martes, 3 de junio de 2008

La redacción de María.


Hoy después de comer salí a la terraza a coger la bicicleta para ir al colegio.
Cuando me dispuse a marchar me di cuenta se que desde el sillín no llegaba al suelo, tenia que ajustarlo.
Como llevaba mucho tiempo sin montar en bici al principio me zarandeaba por toda la calle, y... de repente que era lo que veía, ara un pájaro, era un avión ¿No, era José!. Jose es un profesor de mi colegio. Es alto y simpático pero un poco loco je,je,je no lo digo de malas si no que, cuando lo conoces es un poco nervioso y eso, en definiiva me cae genial.
El como está acostumbrado a subir al cole en bici no le costo nada subir la cuesta de "Los Pericones" al poco tiempo yo tenia los gemelos como gominolas de tanto pedalear.
A los cinco minutos nos encontramos a Paquita otra profe, en realidad yo solo la conozco de vista.
Mi problema cuando monto en bici es que si alguien va caminando y miro para el, osea no me concentro y voy directamente hacia ellos. La última vez que miré a 3 ancianos me rompí el brazo de arriba a abajo.
Yo le pregunté a Jose-¿No te cansas? y el cuando me contesto miro para atras y se estampo. Como siempre que se mete alguien un guarrazo y no soy yo, me parto de risa. Esta la guardaré en las ostias de la clase se titula (Jose quiso contestar pero su final no fue deseable)
A continuación llegamos al cole y dejé la bici en la escalera.

No hay comentarios: