jueves, 8 de mayo de 2008

SOS

SuperFidel me planteó el siguiente reto y el que escribe lleva unos días comiéndose la cabeza. La cuestión es adivinar en que lugar de Asturias se encuentra la bicicleta de la fotografía. Tenemos dos pistas. 1ª Está en un pueblo asturiano donde hubo mucha emigración y 2ª hay un restaurante muy famoso. ¡Me puedes ayudar?Confio en el buen hacer y la sabiduría de los que me siguen.
La fotografía posteada en la parte inferior también es de una famosa bicicleta. Se encuentra en los alrededores de Gijón y pertenece a un FENÓMENO con mayúsculas. ¡Dónde está?
¿Te suena querido superFidel?


P.D El proximo sábado, si te apetece, te llevo hasta ese lugar.

3 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

La primera ni idea,será una bici que usaban en el Paleolítico,la segunda creo que está en Baldornón y pertenece al gran Chechu Rubiera.

Anónimo dijo...

No me suena, pero por las pistas estoy de acuerdo con "cimafermin": el FENÓMENO tendría que ser CHECHU y el lugar BALDORNÓN. La buscaré.

En cuanto al próximo sabado, agradezco tu oferta pero ya había quedado con unos corderos a la estaca que me estarán esperando por la zona de Rodiezmo. No puedo faltar.

La "bicicleta misteriosa" se encuentra en un pueblo equidistante entre los "carajitos del profesor" y el "heno de pravia".

El Correcaminos dijo...

¿Un pueblo de Asturias que sufrió mucha emigración?¿Y que se come bien? Pues solo se me ocurren unos 200 sitios...

Igual sabiendo si la bici es de titanio o carbono nos ayuda.