martes, 6 de mayo de 2008

¡Con un 28!































Yellowtomate quiere acabar conmigo. El sábado me propuso subir al Angliru pero no como hace todo el mundo, saliendo de Morcín o de Rioseco, no la idea era salir desde nuestra casa juntos y regresar de la misma manera.
Yellowtomate quiere hacer la Transpirenaica y está empeñada en demostrar que puede con la tarea y que tiene capacidad de sobra para superar el reto con éxito.
El sábado se portó muy bien en la primera mitad del día. En el llano es imparable y para llegar a la cima del Angliru nos hizo sudar pero logramos subir de una manera bastante digna. En la bajada no puedo aprobarla.En la Cueña les Cabres pilló un calentón que nos hizo temer por nuestra integridad.Otra historia fue la vuelta hacia Gijón. Con el terreno en ligero descenso y con muy poco viento hizo los 30 km en menos de una horita.
Por el camino tuvimos tiempo de conocer a Vigil y a Gumi(menudo figura), de disfrutar de unas vistas expectaculares, de ver morder el polvo a Pablo y de tomar un poco el sol.
Lamento no poder mostrarte más fotografías de La Cueña les Cabres, Cobayos, el Aviru o Lagos pero ya te imaginarás que "mi única neurona" no estaba en condiciones de hacer reportajes.

4 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Bravo,bravissimo,como diria Flavio Briatore.Como sigais a ese ritmo hareis la transpirenaica y acto seguido la transalpina.

Anónimo dijo...

Este fin de semana nos hemos acordado un montón de tí y de YellowTomate. Hemos conocido a BlackJumper (el nombre es ficticio para proteger su identidad): un tándem con suspensión total.

Tan total que tanto el de alante como la de atrás iban sentados en un "güjero"...

Los jinetes no parecían muy contentos. Nunca mas suspensión total decían en guiri, creemos que con acento holandés... Cosas de los del Norte ;)

Besooos

Juanjo dijo...

Creo que en el titulo falta una palabra " Con 28 cojones", sois unos valientes.
Un abrazo para ti y otro para el piloto de Yellow

Anónimo dijo...

Impresionante y admirable...que mas se puede decir?