lunes, 5 de mayo de 2008

366 entradas y una balada



El que escribe publica hoy su entrada nº366.Eso es más de un año de videos, de anécdotas, de excursiones y de vivencias compartidas. Este blog nació de manera casual(fue un parto facil) y con la idea de contar historias de la vieja Bluetomate. Después vinieron Yellowtomate y Dichewemy.En todo este tiempo(anteriormente también) he contado con excelentes compañeros de salidas, con excelentes compañeros de trabajo, con excelentes compañeros de vida. Pienso seguir escribiendo y disfrutando de este espacio y lo pienso seguir haciendo con buen humor y buen rollito.

Tomarse una cervecita(aunque sea de importación) y unos buenos mejillones a la vinagreta después de una excursión es uno de los placeres de viajar en bicicleta y de llevar buena compañia.
¡Veremos lo que nos deparael futuro!
P.D.Todo gracias a la bicicleta.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cantidad de cosas que nos has contado en este tiempo! Gracias por hacerme empezar el día con una sonrisa. Espero que sigas con el blog mucho tiempo.
El troglodita.

Anónimo dijo...

Realmente se trata de uno de los blogs más amenos que conozco: actualizaciones continuas, contenidos escuetos (nada de dar la brasa), temas interesantes, excelente música, maravillosas fotografías... ¿qué más se puede pedir?.
Se te quiere.

Anónimo dijo...

Felicidades caballero. Un cumpleaños tan notorio no se celebra todos los días. ;)

A su salud (pero con Aquarius)