martes, 13 de mayo de 2008

27minutos+28segundos


El que escribe está empezando a perder los papeles. Dichewemy que cada día quiere más, los compañeros de viaje que hay que entrenarse, el ego de una persona de 46 años que no quiere perder el tren y este querido blog hacen que me comporte de una manera insospechada. Ayer por la mañana, todavía un poco resacoso y soñoliento, me levanté y crono en maño me dispuse a tomar nota del tiempo que empleaba en subir al Picu. El crono quedó en 27'28'' y una especie de cicloturista tirado por el suelo.
Ahora me gustaría saber cómo estoy de forma respecto a mis compañeros. Resumiendo el que escribe desde el Sanfer hasta la cima del Pícu el Sol tardó lo que marca el crono(no hay testigos).
¿En cuanto tiempo lo haces tú?

2 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Menuda cronoescalada que te has marcado,el lo que tiene rodearse de jóvenes(Dichewemy),son muy fogosas y necesitan marcha.
Apropósito el 26 de mayo hay una cronoescalada en el Giro para la que te puedes apuntar,la primera parte es de asfalto y la segunda de tierra(como el Picu el Sol).
Un saludo

merp dijo...

Puff, casi un año despues.... 26' 30'' ... eso si, con el equipaje para ir a la Transalpina....