jueves, 10 de abril de 2008

José Luis Calonge García






El que escribe tiene el gusto de conocerle desde el 92.Fue una de las primeras Gijón-Covadonga que hicimos. Siempre comento que nos conocimos en un sacabón cerca de Anayo.En una fuerte pendiente, que hoy esta cementada, bajábamos con mucha velocidad y nos metimos de lleno en el enorme agujero que había en el medio del camino. Desde entonces han sido muchas excursiones, conversaciones, rutas y comidas, en las que he tenido tiempo de conocerle a fondo.

El jueves pasado cumplía 60 años y como no podía ser de otra manera, sus compañeros de BttPelayo celebramos una pequeña fiesta, en la que se le nombró socio de honor.

Este post pretende ser un guiño y un reconocimiento hacia la persona de "Calo" que a sus 60 años sigue pedaleando como un chaval, pero lo que más me gusta de él, es que a sus 60 años sigue conservando a sus amigos de siempre(Fernando,Ramón y Alfonso) y a sus compañeros de la peña. "Calo",como le conocemos los colegas, es un ejemplo para todos los que creemos en la amistad y en el compañerismo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

un maquina,un portento, una rueda a seguir,un bettetero de los de verdad, un modelo a seguir, un tio de puta madre. calo, de mayor quiero ser como tu. arsenio