jueves, 28 de febrero de 2008

Mejor en buena compañía.


¡Que gran día! El otro día Yellowtomate nos dio una jornada épica. El gran capitán (Gelu) y el fogonero(el que escribe) nos lo pasamos pipa. Hicimos una de esas excursiones que quedará en nuestra memoria histórica y que comentaremos con los amigos más de una vez.

He de decir que mi capitán, un día de estos, se quedará sin fogonero. Este chico me hace sufrir de lo lindo. Yellowtomate , en su recorrido por la costa oeste de Gijón, bajó por trialeras, subió por senderos complicados, se deslizo al lado de la costa y para llegar a Luanco se marco una bajada por escaleras de lo más atómica. Se me olvidaba, para rematar el día, nos pusimos a 72 km por hora en una carretera comarcal en la zona denominada "El Empalme".

Yellowtomate en todas las salidas nos enseña algo.Gelu y el que escribe formamos un equipo de lujo. Mi capitán pone el pilotaje y la locura y el que escribe pone la confianza y algo más. Lo cierto es que esto de salir con el tándem crea adición.Cuando negociamos una curva complicada o solucionamos un tramo de bajada difícil, la satisfacción es compartida,

Este año Yelloutomate Gelu y el que escribe tenemos interesantes retos que afrontar, te irás enterando a su debido tiempo.

P.D. La fotografía la hizo Juanjo, que presume de buen fotógrafo pero que es mejor persona.

1 comentario:

CIMAFERMIN dijo...

Sois un binomio perfecto,el capitán tiene fuerza y habilidad, pero el fogonero tiene que tener un valor admirable.
Suscribo la afirmación que haces sobre Juanjo