Yellowtomate y el que escribe no queremos saber nada de tubulares ni de líquidos para evitar los pinchazos. En la salida del domingo pinchamos dos veces y los dos pinchazos fueron bienvenidos. El primero, a pocos kilómetros de la salida, nos sirvió para meternos un buen entrenamiento y "cazar" a nuestros compañeros. El segundo, a pocos kilómetros de nuestra casa, nos sirvió para hacernos unas risas y comentar los incidentes de la ruta, también pudimos comprobar el calentón que pillo Yellowtomate en la pronunciada bajada hacia La Collada.
Lo dicho: ¡VIVA LOS PINCHAZOS!
Lo dicho: ¡VIVA LOS PINCHAZOS!
4 comentarios:
no seas antiguo josin y pasate a los tubless(creo que se pone asi)son el mejor invento despues del de la bombilla. arsenio
Ni se te ocurra cambiar. Lo que presta un pinchacin (o dos) y las risas y bromitas que tienen lugar, no tiene precio. Además hay que recuperar la tradición de salir sin prisas por volver.
No le hagas caso a Arsenio hay que seguir la tradición,por cierto venden en Forum una ruedas macizas(madera) que igual os van muy bien.Saludos
Yellowtomate agradeció el pinchazo que ni te imaginas. Llevaba la llanta al rojo vivo. No es bueno ir a toda pastilla en las bajadas.
Publicar un comentario