viernes, 8 de febrero de 2008

Aquella maravillosa cámara de supermercado.



Me han preguntado mis amigos que a que cuento coloco esta foto del 2004 en mi blog.Como podréis imaginaros dicha fotoeroticofestiva tiene una historia, y es la siguiente.
Hasta que me introduje en el mundo digital, utilicé una camara Olimpus OM1 y posteriormente una Pentax. A finales del 2003 compré la digital que véis, en un supermercado , en una de esas ofertas de fin de semana.La utilice unos meses y cuando llegaron las vacaciones de Semana Santa la guardé en mis alforjas y junto a Bluetomate, nos fuimos hacia Sevilla, para iniciar la Vía de la Plata.

Ese año habia llovido mucho y a los pocos kilómetros de Sevilla nos encontramos con los caminos en muy mal estado. Pasamos Camas y a la salida de Santiponce nos dimos de narices con un charco enorme en el medio del camino.Nos resultó imposible atravesarlo, ya que nos cubria practicamente hasta la altura de las rodillas. Decidimos dar un rodeo y saltar unas alambradas que nos llevaron a atravesar un sembrado completamente embarrado y con unos surcos inmensos. La laboriosa tarea de pasar las vallas nos entretuvo unas horas y en el fragor de la batalla, dejamos enterrada nuestra camara en aquel sembrado.

La única foto de aquel viaje era la que hasta ayer figuraba como portada en la galería de fotografias y nos la hizo un madrileño que en Merida, se enañoró de Bluetomate y le tiro unas fotos para su colección particular.

Y esa es la historia de la camara de fotos de la foto, pero la foto la coloco en este post porque la acabo de encontrar en un CD y me recuerda que van pasandome los años sin que me de cuenta.

2 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Como sigas poniendo fotos de elevado contenido erótico,la brigada policial de internet,te va a clausurar el blog,ja,ja.

Anónimo dijo...

jajaj pero jose....................jaja que me muero de la risa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORNOSTAR ;)