miércoles, 16 de enero de 2008

Rutas del Silencio

Bluetomate y el que escribe sacamos la foto de la parte superior, de la página Rutas del Silencio.

Nos hicimos amigos de Jose Luis gracias a nuestra amiga Ali y a su insustituible pagina web.

Jose Luis es un chico mallorquín, funcionario de correos, deportista y aventurero que padece una sordera bilateral profunda. Hoy inicia una travesía por Argentina y Chile. Se pasará hasta mediados de Abril recorriendo en bicicleta unos parajes con los que Bluetomate y el que escribe hemos soñado muchas veces.

Si entras en su página(tienes el enlace en sitios amigos) podrás seguir su travesía sin perderte un solo detalle. El que escribe invita a todos sus amigos a seguir a José Luis, y sobre todo, a que le mandeis correo y le deiss un impulso amigo a este excelente muchacho. Seguramente nos lo agradecerá un montón. Solamente el nombre de la página merece la pena (Rutas del Silencio)

P.D La fotografía de abajo la tomó el que escribe este mismo otoño en la zona de Las Cabañas.¿Le ves algún parecido con la de José Luis de La Vía Francigena? Te daré una pista, el árbol de Jose Luis va en solitario y el mio tiene compañeros a los que escuchar.




1 comentario:

Ali dijo...

Había olvidado que hoy empezaba la aventura de José Luis. Un buen día para empezar un viaje. Deja un Madrid gris y frio, un poco hostil, y va al verano-casi otoño austral. Va a ser toda una aventura, desde luego! Es increible el coraje que tiene José Luis