miércoles, 2 de enero de 2008

¡Pedazo despedida del 2007!
























Bluetomate y el que escribe despedimos el 2007 como lo venimos haciendo los últimos años, en nuestras bicicletas, con nuestros compañeros de correrias y en el concejo de Carreño. Nos dicen que la San Silvestre de Candas es una de las más antiguas de la región. Nos dicen que todos los años se reunen más de 350 cicloaficionados. Nos dicen que hay magníficos regalos para sortear entre los participantes. Nos dicen que la inscripción es gratuita. Pero lo que de verdad nos ha gustado este año es encontrarnos con Félix Oliva y su amigo, con Abel(mi traumatologo) y Santiago( su hijo), con Guti, con Fredo, con Fran y Chema,con Pablo y Alba, con mis dos alumnos, etc.
Ya son historia esos últimos kilómetros entre Tabaza y Candas en los que Chendi, mi inseparable Gelu y el que escribe, a 18 km por hora nos desternillamos de risa con los comentarios malintencionados de Chendi y los scheck que Gelu compartio con nosotros. también es historia el calenton que nos pegamos en el último repecho y los bollos preñaos y los bombones que compartimos en la meta.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

como no se que decir, te doy las gracias por todo el trabajo que haces con tu blog. Espero que este nuevo año continues igual. Y para los visitantes de tu blog mucha salud y muchas risas. R.

CIMAFERMIN dijo...

Siento no haber podido asistir a la cita de candas,pero mis deberes como canguro no los podia rechazar.Se ve que lo pasasteis muy bien,como casi siempre que uno se rodea de buena gente,en algun camino nos encontraremos.Salud para todo este año y un abrazo