viernes, 11 de enero de 2008

Cautivos de la bicicleta de montaña


Bluetomate y el que escribe os queremos tranquilizar. Que no cunda el pánico, si ves a los elementos de la fotografía por la calle no te causaran problemas. A FERNANDO,CALO,PABLO,JOSE y ALFONSO los años y las compañias les han hecho mejores. En la fotografía de hace 10 años parecemos delincuentes comunes salidos del peor reformatorio de la época. Pero en ocasiones las cosas no son lo que parecen. Los 5 elementos que contempláis somos cautivos de un montón de kilómetros de compañía, muchas tertulias después de buenas comilonas , muchas ganas de seguir conociendo caminos de montaña y más de una anécdota que algún día reflejará este blog.

P.D La fotografía fue hecha en una travesía de la Cordillera Cantábrica pero el que escribe no tiene muy claro en que año fue tomada. El número, no es el de nuestra ficha policial, corresponde al número que la organización nos asignó cuando nos apuntamos al evento.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible que nadie comente esta foto. IMPRESIONANTE!

Anónimo dijo...

Tenía miedo a hacer algún comentario y que le pareciese mal a alguien, pero es que la foto se comenta por si sola. No tengo palabras para describirla. IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!