martes, 22 de enero de 2008

Cambiando de acera.



























A Bluetomate y al que escribe nos gusta meternos en la vida y en las conversaciones de los demás, o por lo menos curiosear las costumbres y los hábitos de la gente. Se aprende de todo el mundo. Hace unos días con el barullo de las Navidades tuvimos la suerte de escuchar la conversación que tenían los dos "individuos" de las fotografías. Como podéis ver, cada uno desde su acera defendia las cualidades que les adornaban. Que si yo soy más potente que tu, que si yo me desplazo con más agilidad por la ciudad, que si yo no contamino nada, que si yo llego antes que tu y sin esfuerzo, que si yo( de momento) no pago impuestos ni necesito carnet para ir por la ciudad, que si a ti no te dejan pasear por las zonas peatonales y así la conversación se prolongo durante un buen rato.
El que escribe se cambió de acera un par de veces(para hacer las instantáneas) y al final observó a dos jóvenes subirse a sus monturas y marchar felices y orgullosos con sus respectivos vehículos,del improvisado aparcamiento.

P.D.Lo último que vi fue el guiño que me hizo el velocípedo al salir de su improvisado aparcamiento

No hay comentarios: