martes, 4 de diciembre de 2007

¿Vienes con nosotros?





















Bluetomate y el que escribe llevamos mucho tiempo alucinando con sus gestas. Lo vimos en las míticas etapas del Tour transportando a Lance Armstrong hacia la victoria. Nos dejo flipaos en las bajadas, con la carretera mojada, en la 13ª etapa del Giro 2000, entre Feltre y Selva Gardena. Armstrong dice que es el mejor gregario de la historia, y además es un asturiano y encima de Baldornón.
Su vecino Armando, nos comenta que es un buen chaval, Chus, el del Estel, solamente cuenta maravillas de sus años de competición en los equipo de las Mestas. Sigue conservando los amigos de toda la vida. Colabora con un montón de ONG.
El domingo Bluetomate y el que escribe le encontramos en Deva y paramos a saludarle y a hacernos unas fotos. Iba con Da Silva y Luis y tuvimos el honor de hacer unos kilómetros en su compañía.
Bluetomate me comentó que ya podía retirarse porque ya había conseguido uno de sus sueño, rodar con una leyenda.
El que escribe esta feliz porque Chechu mira a los ojos cuando habla y porque parece un gran tipo, y porque es asturiano y porque la fama no le ha estropeado y porque seguramente le volveremos a encontrar en la carretera y porque lleva su ropa con orgullo por todos los caminos, y porque le gustan las personas que transmiten valores positivos.

P.D. Chechu, ese ¿Vienes con nosotros? me sonó como el mejor blues.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapo!! Me gusta como lo cuentas, y me sonrío pensando que ese: ¿ Vienes con nosotros ?? pueda significar tanto!!
De todas maneras , has olvidado algo:
también ye "grande" , porque ye hermanu míu ... O no??
jejejejejeje
Gracies , y le paso la dire del blog pa que lo flipe.

Anónimo dijo...

Bluetomate y el que escribe no se tenían que morir núnca... Chechu y sus amigos, tampoco. ¡Mete miedo! ¡tantos monstruos juntos!.
Se os quiere.