jueves, 8 de noviembre de 2007

A mal tiempo una bonita diversión.



Bluetomate tendrá que ir a una segunda consulta, pero lo que es seguro,que probablemente siga rodando aunque sea a baja velocidad. Y como hoy es jueves, lo que es seguro, disfrutaremos de un bonito paseo con puesta de sol incluida desde el muro de San Lorenzo o el Cabo San Lorenzo, si nos animamos a subir la Providencia.

También es seguro que el aire frió del otoño nos recorrerá el rostro y que ya empezaremos a pensar en utilizar los guantes y el buff.

Pero ahora lo que más me apetece es que me deis un fuerte impulso en el culo y me dejéis lo más cerca posible de mi trabajo.

!Ya me estas esperando¡

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Jose. Me gusta tu blog.. es divertido, ágil, tierno, y tiene unas maravillosas fotos..
ARTISTA!!
beso

Anónimo dijo...

Hola chaval!
Acabo de pegarte una patada en el culo que ha batido todos las marcas (records) existentes...
Un saludo para Blue.

Anónimo dijo...

El domingo 7 bicicletada a las 12 en el ayuntamiento. El C.P. Río Piles está en el programa EN BICI AL COLE. Necesitan apoyo.No falles genio, anima a todo el que puedas (cuantos + peques mejor). Nos vemos allí

Anónimo dijo...

el record de los 154,181 es mio aunque me costo unos cuantos intentos y varias broncas de mi esposa...

saludos desde madrid