miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡LO HICE POR VOSOTROS!

Bluetomate me ha recriminado por la acción que queda reflejada en este video, pero en ocasiones las cosas no son lo que parecen y en otras acasiones, acciones poco licitas, pueden estar más que justificadas.

Lo sustraido en el Café Gregorio es un articulo que a continuación paso a transcribir y creo que su contenido merece la pena.

La familia, la hipoteca, la letra del coche, tu novia que te arrastra al primer domingo de las rebajas, las lesiones, esa lluvia que no para o ese calor que no afloja... Siempre puede haber obstáculos en el camino, y muchas veces tenemos la idea de que debemos deshacernos de todos esos problemas y generar una situación ideal para montar o simplemente para ser felices y libres.

Entonces, si lo que haces de tu vida es una constante espera de ese momento, debo decirte algo: si tú quieres, puedes montar después de trabajar 14 horas en la fabrica, en el bar o en la mina de carbón. Montaras así estés en el paro y tengas que mantener a tres hijos. Montarás aunque hayas suspendido todos los examenes. Montarás para mantener estable tu mente y curar tu cuerpo destrozado. Montarás estando ciego, sin un brazo, sin una pierna o estando loco. Montarás en medio del trafico de la ciudad, bajo una lluvia de multas y policías que te persiguen como un delincuente para mantener al partido de turno en el top fire del circo político. Montarás bajo una nevada, bajo un sol abrasador o en medio de una inundación. Chaval, escucha bien esto: una vida más relajada, con más tiempo o con más dinero no crea un riding más radical, mas fluido ni más grande. La verdadera dimensión de tu felicidad está solamente dentro de tu corazón. Atrevete a ser el jefe de tu propia vida, mira hacia tu alma, enfrentate a ti mismo, que tus caminos solo sean el fracaso total o la gloria absoluta. Lee muchos libros, mira muchas películas antiguas, visita museos, apaga la televisión, conectate a Internet, pon música a toda pastilla, da tu vida por la del vecino sin esperar nada a cambio,duerme menos, compra menos, vive más, mantente despierto, deja de ser un numero, deslizate y no pares hasta encontrar la mujer de tu vida. Salta siempre lo más alto, lejos y rápido que puedas, y en el aire grita muy, muy fuerte.

Y no dejes que te roben el derecho a disfrutar de tu ciudad. No permitas que te multen por ser libre, por no pertenecer al rebaño de los que tienen que pagar por todo. Elije ir por fuera, cruza la linea de lo políticamente correcto e instalate, tu y tu bike, en el terreno de la libertad.

¿Y sabes que? ¡Disfruta de la ciudad aunque a los que nos vigilan, sin vigilar lo que realmente han de vigilar, no les guste!


P.D. El articulo se publicó en la revista Solobici del mes de Octubre, en la sección Addict=09.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ARTICULO ESTA FENOMENAL, PERO NO ES DISCULPA. EN EL VIDEO SE VE CLARAMENTE QUE LO QUE ESTAS ROBANDO ES LA FOTO DE UNA MUJER DESNUDA.

Anónimo dijo...

Almodovar no tiene nada que hacer a tu lado. Genial Jose. Marce

Anónimo dijo...

Oye, Jose, donde tu trabajas... ¿no os hacen reconocimiento médico?.
...
Eres un verdadero maestro.
Se te quiere.

Anónimo dijo...

Ya veo que lo pasas como los "indios". Desde luego lo tuyo, está claro, es el deporte. Sigue con ese buen humor

Anónimo dijo...

Qué cara de malo de verdad!!
me parto de risa..................
GEnIAL