lunes, 19 de noviembre de 2007

Hoy me siento bien

Bluetomate y el que escribe ayer se sentaron a leer las historias de Álvaro Neill, Quirling y la comandante Maxi.

Era el tercer aniversario de la partida del Biciclown para dar la vuelta al mundo.

Como os podéis imaginar una persona que se dedica a hacer el PAYASO y a andar en bicicleta por el mundo, es uno de nuestros personajes favoritos. Le admiramos y le seguimos desde el año 91 cuando aterrizaba en La Paz para recorrer Sudamerica. Desde un lugar muy proximo a donde escribo este post, Alfredo y el que escribe ya nos conectábamos todas las semanas a Biciclown para seguir su periplo Sudamericano.

El que escribe desde su cómodo sillón orejero, ayer ha revivido esas historias en un libro que recomiendo echeis un vistazo: Kilómetros de sonrisas.

Alvaro Neill en estos momentos está en El Cairo cargando las pilas para iniciar su aventura Asiática. ¡Que cómodo es viajar desde la pantalla del ordenador o desde las páginas de un libro!

Espero que todos sigamos el ejemplo de Alvaro Neill y viajemos en bicicleta y hagamos, un poco, el payaso.

2 comentarios:

ana costales dijo...

Espero que algún día en vez da hacer la ruta la Camocha, os vengais hasta Barcelona para conocer el Joanet..... os gustará!

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Esto ye la leche. Menuda "performance" que te has marcado con el orejero de flores. Por cierto también nosotros tenemos un par de ellos para leer. Gran invento.
Pues nada que esto ta mu chulo Jose. Que el post del viernes a Fer le moló mucho... y que a toda la familia le sigues molando tú.
Abrazos.
La Kelly Family