miércoles, 10 de octubre de 2007

¡Menudo enfado!

Hoy Bluetomate vuelve a estar de mala leche, está que se sube por las paredes, y todo porque el que escribe está a favor del reciclaje. Os cuento hace unos días el que escribe se fue a tirar papel a un contenedor en el mercado de San Agustín.Mi sorpresa llego cuando veo dos cubiertas apoyadas en el contenedor y uno que es curioso, las observo y me encuentro una Rithey-Alfa-Bite 1.95 S.C. nueva, completamente nueva al lado de otra bastante gastada. Me digo esta es para Bluetomate que ya le hace falta cambiar su cubierta trasera.Y a partir de ese momento el enfado de Bluetomate es monumental; que si soy un aprovechado, que si no gasto un duro en ella, que si ya no la quiero etc..
Pues ya me mosquee y ayer la di otra sesión de cuestas, la lleve hasta el pino piñonero del Monte de Deva, por la cuesta de mecagonnnnnnnnnnn y la relaje a base de pulsaciones. Solamente me sobró la musica de los Chunguitos en el área recreativa.

Por cierto la cubierta va de lujo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seguro que estaba mosqueda? Mira que igual te estaba intentando picar para que la sacaras de paseo. ¡Que las bicis son unas pícaronas!

Seguro que, con lo que a ella le gusta cuidar el medio ambiente, estaba contenta de que no dejaras que se fuera a mejor vida una cubierta totalmente nueva ;)

Anónimo dijo...

PRUEBA CON MUSICA DEL ARREVATO....UN CUARTITO PA MIS COSAS........