miércoles, 3 de octubre de 2007

Hotel de 1000 estrellas

Bluetomate y el que escribe guardamos con mucho cariño la pésima fotografía que contempláis en la parte superior.Tiene unos cuantos años y es de nuestro primer viaje con alforjas y de nuestra primera noche en ruta. La fotografía esta hecha con mi antigua Olimpus OM1.
Ese día nos había llevado Poldo hasta Francia. A Bluetomate en compañía de una cuantas toneladas de refractario y a mi en su moderna cabina del trailer. Nos había recogido a las 5,30 delante de mi casa, y después de descargar la mercancía en Bilbao, me colocó en la frontera con Francia, a media tarde.Todavía recuerdo con agrado, la sensación de esos primeros kilómetros con las alforjas llenas, sobre todo, de ilusión. Al anochecer llegamos a Saint Jean y como lugar para dormir nos tenia reservado el destino un pequeño parque que hay a la entrada del pueblo. Dormimos como lirones y para despertar solamente tuvimos que esperar y escuchar el sonido de los pajarillos y la luz del amanecer. Fue un día de suerte. Con mi zapatilla habia pisado una enorme cagada de perro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si hoy puedo acceder. Intento muchos días y no me deja.
Ya veo que sigues con tu buen humor.
¿Qué pasa con la bici que tienes que ir andando al trabajo?