viernes, 21 de septiembre de 2007

Senda Fluvial del Río Piles


Blue Tomate y el que escribe con este post pretendemos animaros a recorrer la Senda fluvial del río Piles.Nosotros la hemos recorrido y nos parece que será una joya para los senderistas y los amantes de las bicicletas.Estos días las máquinas están empleándose a fondo para acabar el firme y todavía no han puesto las vallas de protección en todo el recorrido pero viréis que es una senda flipante.

También os proponemos participar en la Bicicletada que se hará el sábado por la tarde, a las 19.00 h, con salida de los jardines de Náutico.Allí me encontrareis con Yellow tomate y mis compañeros Gonzalo y Gelu.

Nos espera un fin de semana movidito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados bluetomate y el que esribe:

Viernes por la noche, una dura semana de trabajo y que mejor que recurrir a bluetomate para añorar a esa ASTURIAS tan querida.

Sinceramente, tengo muchas, muchas ganas de recorrer la Senda Fluvial. Ademas tengo un amigo que es vecino y que estoy seguro que nos invitaria a un vodka con Cointreau tras el paseo.

SALUDOS DESDE MADRID

Anónimo dijo...

Yo también me apunto hacer la senda

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!