lunes, 17 de septiembre de 2007

Rumbo a donde

Blue Tomate y el que escribe quieren recordaros que esta semana es la Semana Europea de la Movilidad y que en más de 30 ciudades españolas se celebrarán actos relacionados con la bicicleta como medio de transporte urbano.
Blue Tomate y el que escribe hace tiempo realizamos El Camino de Santiago con la única compañía de nuestras alforjas y nuestro espíritu aventurero. Estos días estamos reviviendo eso momentos en el blog de nuestro colega, de la Peña Btt Pelayo, Pablo Diaz Picón.
Es una gozada como cuenta lo que le va pasando etapa a etapa. Describe de una manera muy gráfica y con un lenguaje muy guay lo que le ha pasado durante el día y hace una serie de matizaciones que reflejan muy bien lo que es hacer El Camino de Santiago.
Estamos enganchados al blog de Pablo. Ver su blog es viajar sentados en nuestra silla de oficina y es acompañarle en su aventura. pinchar abajo y lo comprobareis.
Animo y buen camino .

1 comentario:

Anónimo dijo...

jose,menudo juego mas chulo que tienes¡¡jeje yo creo que hice record de puntuacion...nada que desde la distancia se te echa de menos y que a ver si la gente se anima a escribir un poquillo mas¡¡(esta mal que yo lo diga pero bueno jeje)
un beso para el mejor padre del mundo,te quiero¡¡ bueno y para la mejor madre tambien eh?je espero que esteis ls dos juntos cuando lo leais