martes, 7 de agosto de 2007

VIAJAR

A Blue Tomate y al que escribe, en ocasiones, les gusta tomarse las tardes con calma y sentarse en una terraza a disfrutar de un buen libro.
Me gusta la lectura de viajes y aventuras. Me gusta que me cuenten historias vividas en paises lejanos y tambien me gusta que me cuenten historias acontecidas a la vuelta de la esquina.
El libro que veis en la fotografía lo he leído los días lluviosos del mes de julio. Es de uno de mis escritores favoritos y lo recomiendo a todas las personas que sean aficionadas a este genero.
En las últimas paginas podréis encontrar un verdadero manual de lo que debe ser un autentico "trotamundos". Blue Tomate y el que escribe se han sentido completamente identificados con la forma de ver y de sentir los viajes que tiene Javier Reverte.

No hay comentarios: