jueves, 16 de agosto de 2007

La taberna de Hank

A Blue Tomate y al que escribe nos gustan los locales musicales y donde se sirva buena cerveza. Por suerte, en Luanco,en el último años se ha inaugurado una cervecería que es de lo mejorcito del Principado de Asturias. Esteban, el propietario, es un enamorado de la música de Hank Williams SR.

Aprovechando el 30 aniversario de la muerte de Elvis ha programado un día con musica, exclusivamente, del celebre cantante americano y para finalizar el día, a partir de las 21:00 h. DJ. Kamikaze pinchará música, hasta altas horas de la madrugada.


El Domingo día 19 a partir de las 21:30 actuará la banda viguesa, de Hillbilly, MR.Whiz que según me cuenta Esteban son buenisimos.

Os puedo asegurar que os tomareis unas buenas cervezas y que generalmente el local está lleno de "churris" muy aseadas y con buenas intenciones.

Los tatuajes que veis son propiedad del propietario del local.El de la pierna es un retrato de Hank y el otro si queréis saber su significado solamente tenéis que preguntárselo a Esteban que os lo mostrara super orgulloso.


¡Que disfruteis del 30 aniversario de Elvis!


No hay comentarios: