viernes, 3 de agosto de 2007

Café en EL PUERTO

A Blue Tomate y al que os escribe les gustan los reencuentros y les gusta charlar ,delate de un buen café, y en buena compañía.
En el periodo de vacaciones me gusta dedicar tiempo a los buenos amigos, como el que veis en la foto, sirviendo los cafés.
Sentarse en la terraza del Puerto es un verdadero lujo, hay unas vistas deliciosas de la playa de la Ribera, se puede sentir la brisa del mar en la cara y los olores a mar están por todos los rincones. Si a esas sensaciones unimos las del reencuentro y la amistad, ya os podéis imaginar mi estado de animo.
El que lleva los cafés es un verdadero crack y espero poder seguir encontrándome con él todos los veranos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra víctima de tus palizas.

Anónimo dijo...

Me suena mucho el pirata de los cafes.¿Es el famoso Karateca Gay?

Anónimo dijo...

me gusta tu blog,pero un "conservacionista´" como tú debería ser más crítico con la aberración urbanística en luanco buena persona pero un poco iluso

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, creo que tu talento lo tienes utilizado a un 10%, ....Tienes, si quisieras mucho que darnos en imágenes que puedas captar, en comentarios que en líneas quieras transmitirnos...Ponte en marcha y cree mucho más en tu potencial..no es fácil hacer y transmitir como tú lo haces....un amigo que te quiere.