lunes, 27 de agosto de 2007

AMIGOS DE SIEMPREEEEEEEE

A Blue Tomate y al que escribe nos gustan los amigos de toda la vida y esos de la foto lo son.
Menudos crack me encontré el sábado por la tarde, en una memorable reunión, que perdurará en mi mente durante mucho tiempo. Podré contar en distintos foros que me estuve riendo hasta las tres de la mañana con tres amigos de toda la vida(Iñigo,Kike y Nacho),que estuve riendo con los chistes de Ezequiel y que estuve escuchando las interminables historias de Don Jesús.
Creo que la fotografía expresa mejor que el texto como lo pasamos, pero esta crónica quiere ser un canto a vuestra amistad, que viene de muy atrás y que estoy seguro que perdurará en el tiempo. Me mola mogollón escuchar vuestras anécdotas de juventud.
Lastima que no haya podido ir con Leonor y Maria al concierto de Sabina y Serrat.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer haberte encontrado a la sombra del limonero con las truchas de zapatero, el pulpo de melide y la cerveza 0,0. Una fiesta para no olvidar, da gusto encontrarse a buena gente de verdad como blue tomate y familia.

Que nuestra cita en el Hank con Iñigo y Nacho no quede en el "río del olvido".

Te llamaré para esos partidos semanales con Nachín.

Anónimo dijo...

Aunque el exceso de Prieto Picudo todavia lo noto en mis riñones y alrededores, reconozco que el festin fue de muy alto nivel....

Nacho: por favor procrea mas.... y rapidito


I.

Anónimo dijo...

que sepais todos que el que no pudo estar con vosotros en persona no dejó de pensar en vosotros toda la tarde. Ya se que vosotros os acordasteis de mi. R.