miércoles, 25 de julio de 2007

¡Recordando a un fenomeno!


Blue Tomate y el que escribe hoy, día de Santiago, se acuerdan de Mauricio, un peregrino belga con el que compartieron caminos y conversaciones hace tiempo.
El elemento de la foto, con su incapacidad, llevaba en sus piernas y en sus ruedas 3.000 km y un montón de días pedaleando en solitario. Nos lo encontramos en Palas do Rey en un taller de bicicletas. Se había quedado sin frenos y estaba vivo de milagro.
Mi comentario hoy es para "arrodillarme" delante de todas esas personas que pese a sus evidentes limitaciones físicas, son capaces de superarse y conseguir sus metas.
Solamente con ver la foto os podéis hacer una idea, primero de las dificultades de Mauricio para realizar su peregrinación a Santiago. Mirando sus piernas vereis una película pero si miráis a su rostro encontrareis otra película muy diferente.
¡Ojala llevemos siempre la misma cara que Mauricio!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jose soy un juan tu sobrin,el blog ta mu wapo,t segire avr si algun dia m firms un autografo
pero aver si m sacas un poco k ay k darle un toke de calidad al blog
bss juan

knicksgrl0917 dijo...

hey! i'm going to cali this weekend and won't be back until september...here is the website i was talking about where i made extra summer cash. Later! the website is here

El Correcaminos dijo...

Otros que no paran son los spammers. Ya podeis ver en el comentario anterior como aprovechan para meter su porquería en los blog de los demás... ánimo, que la lucha es dura.