jueves, 5 de julio de 2007

Mis amigos de Pelayo





Mañana sabado 7 de juli se celebra la XIV vuelta al concejo. La foto que publico es de la primera vuelta al concejo. Yo soy el primero de la izquierda de abajo.

Con la foto y el comentario solo quiero dar las gracias y animar a que no se mueran estas iniciativas. Yo he visto estas semanas a los miembros de la peña trabajar con ilusión para que el recorrido sea el mejor posible, tambien les he visto salir fines de semana y dias por la tarde para marcar el recorrido.Se merecen todo mi respeto y mi admiración. Esa ilusión y ese buen animo que ponen seguramente se vera recompensado el sabado por la tarde, a eso de las 9, cuando todo haya acabado.

Yo seré uno de los participantes y colaboraré en lo que pueda ya que soy socio de la peña. Si quereis saber más de la peña solamente teneis que clicar en el enlace que hay en este blog.

Espero que os apunteis y paseis un buen día.
Se me olvidava mañana dia de San Fermin cumple años m buen amigo PEPE ¡Felicidades Mostruo!

¡Nos vemos en las Mestas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog, ya has conseguido una usuaria, si no diaria casi, a visitar tu peque�o espacio.
Me asombra tu buen humor y positividad por las cosas y momentos simples de la vida, y el por concepto casi desaparecido de la amistad. Solo me queda decirte OLEEE�����
Una Luanquina

Anónimo dijo...

Ya veo que vives como un marqués. Confundiste la profesión.
¡¡Ánimo!! y sigue en bicicleta.