sábado, 14 de julio de 2007

En el Monte Deva



Hoy por la mañana he decidido ser infiel a mi pareja y he salido en busca de compañía con "Yellow tomate". Subí hasta el Monte Deva y ciertamente hice todo el recorrida de subida solo.
En el Área recreativa tuve tiempo para sacar unas fotos y relajarme con las vistas que desde allí se contemplan.
Hace unos meses hice una visita guiada con mis alumnos y me parece que es un sitio espectacular y que debemos conservar y enseñar a todos nuestros conocidos. En las áreas recreativas a penas me encontré a 10 personas. Tuve tiempo de contemplar un águila a menos de cinco metros y como despedida vi la imagen típica de las zonas recreativas. Una familia con la barbacoa a punto y bebiendo sidra.
Bajando hacia Gijón me encontré a Juan y luego a Ruben y , ya me presto charla un momento con cada uno.
A Ruben le comenté que el próximo 28 de Julio vamos a ir a Covadonga. Saldremos de la plaza de toros a las 7 de la mañana y volveremos en el tren que sale de Arriondas a las 7.15h. Será una excursión, iremos tranquilos e incluso, si hace buen tiempo hay programado un baño (sin bañador) en el río, al llegar a Cangas. Animaros.(¿Quien la tiene más larga)
Pero el espectáculo esta en la playa. Baje por la senda litoral y luego recorrí el muro.Solo os voy a poner dos fotos de lo que me encontré. El contraste de la tranquilidad del monte al barullu de la playa una historia. Otra historia la del individuo de la gabardina. Me hizo pasar un momento divertido. El de la bici pasaba por allí pero esta fuera de esta película.
Bueno andar en bici es bueno, por lo menos ves gente.

No hay comentarios: