miércoles, 27 de junio de 2007

En el "Parking" del colegio

Este es mi lugar habitual de aparcamiento. Cuando mi dueño me pone a trabajar, me lleva por calles de Gijón, me sube por Los Pericones y luego me deja abandonada durante toda la mañana en ese lugar, menos mal que ocasionalmente tengo una amiga que me entretiene durante la espera. Su dueño se llama Marcos y gracias a su medio de transporte ha hecho una buena amistad con Jose.
Mi dueño dice que compartir estas pequeñas cosas une mucho.
Hasta dentro de dos meses no nos toca trabajar pero mi dueño desde este foro lanza un reto a sus compañeros. Si algún profesor se anima a subir en bicicleta y lo hace, al menos una vez por semana, le invitará a comer en el Mancu.
Espero que alguien cumpla y se gaste los duros.
Os contaré un secreto. Siento envidia de mi compañera de aparcamiento. Marcos, su dueño, cuando se fue a Inglaterra, le trajo un regalo: esos magníficos pedales de color rojo.
¿Sabéis de donde salieron mis pedales? Al rata de mi dueño se los regaló un buen amigo.

Bueno , por lo menos, espero que en sus vacaciones me lleve a sitios chulos.

De momento la cosa no empieza bien.
¡Se marcha de fin de semana con el tandem!

2 comentarios:

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Espero que mis nenes crezcan pronto para poder unirme a lo de subir en bici al cole, pero de momento la DGT no permite instalar dos sillas portabebes en una bici, como si de alforjas se tratara. Fer iría encantado de kamikaze, pero creo que la bruja de Carmen no me perdonaría que la despeinara para ver a sus amig@s.
Marcos espero que nos veamos pronto colega, eso será señal de que te van bien las cosas. Mucha suerte en el exámen. Con esos pedales es verdad que no puedes fallar.
Pérez... pa comer, andar en bici,marcarnos unas risas, marujear,... o trabajar juntos, es un placer contar contigo.
FELIZ AVENTURA y hablaremos a la vuelta de un manillar.
El papa de Fer... (y de Carmen)

Anónimo dijo...

Da verdadero gusto haberte conocido y compartir contigo trabajo, risas, aventuras.....y a partir de ahora muchísimo más con esta ventana que acabas de abrir.
Felicitarte (pero ahora por escrito) por la calidad, originalidad y sensibilidad del blog (y del creador).
Sigue así Jose, alégranos la vida, anímanos a disfrutarla a tope.
Carpe Diem